MEJORES COMPUTADORAS

Bien vale mencionar algunas de las más importantes marcas y modelos en cuanto a computadoras que se pueden encontrar hoy en día en venta en la mayoría de establecimientos dedicados a ellas.
Existe todo tipo de computadoras, y empezando por las de escritorio (también llamadas PCs), no se puede dejar de mencionar a la HP CompaQ 500B E6500, una de las más modernas que se puede conocer hoy en día. Entre sus características principales podemos hallar un procesador Intel Pentium Dual-Core E6500 de 2,80 Ghz, volviéndola una opción potente para el mercado actual. Así mismo también viene con memoria máxima de 4 GB, disco duro de 500 GB. Audio de alta definición integrado con códec Realtek ALC662 para prestaciones de sonido 3D y HD, y el sistema operativo instalado FreeDOS siendo también compatible con Windows Vista Home Basic y Linux Enterprise Desktop 11


Mejores Computadoras: Marcas y Modelos de PC

En el caso de ser un amante de los videojuegos online por computadora una opción que se debe abarajar es la de adquirir una Aurora Alienware, propiedad de la marca Dell, PC que tiene un mayor apartado con relación al manejo de gráficos, aunque bien vale decir que en términos generales resultan muy poderosas para todo tipo de actividad. Poseen un procesador Intel Core i7 con cuatro núcleos y aceleración de hasta 3.6 Ghz, esto las vuelve favorables para el cumplimiento de varias tareas al mismo tiempo sin ralentizar el servicio. Entre otras características hallamos 8MB de memoria cache, hasta 24 GB en Memoria Ram y un decodificador de video unificado ATI para una alta definición.
Mejores Computadoras: Marcas y Modelos de PC
Por último queda mencionar como otra posibilidad importante de compra de una PC a la Intel i3 Powered, poseedora de un rendimiento extraordinario para toda clase de tarea que se quiera realizar, desde uso de Office hasta videojuegos de amplio uso de recursos. Cuenta con un procesador Intel Core i3 530 de 2.93 Ghz, así como una memoria RAM de 4 GB. Aparte vale decir que tanto la tarjeta de red y video son de una calidad muy alta.
Mejores Computadoras: Marcas y Modelos de PC